lunes, 3 de junio de 2013

Subasta benéfica SI ALBA LUCHA, YO LUCHO Y TU?

SI ALBA LUCHA YO LUCHO Y TU?


Esta es la historia de una familia destrozada por el cáncer infantil. Una historia llena de amor, en la que ahora tu puedes participar, por que se lucha para recaudar fondos que se destinan a la lucha contra el cáncer infantil.

ALBA solo tiene 4 añitos y necesita ayuda para vencer el cáncer.

Si quieres saber más sobre su historia mira este video Si Alba lucha yo lucho, y tu?

Puedes ayudar en la investigación del cáncer infantil de muchas formas:
1.- Hazte donante de vida, con 1 solo euro al mes ... (cuenta corriente o tarjeta de crédito) en Si Alba lucha, yo lucho 

2.- También puedes hacer un ingreso de la cantidad que tu quieras, directamente en la cuenta de la Asociación: La Caixa 2100-0638-66-0200191250

3.- Vía tarjeta de crédito, aporta tu grano de arena, la cantidad que tu desees Mi grano de arena

Y por último desde hoy y hasta el miércoles día 5 a las 12 de la noche en la subasta benéfica que se ha organizado en facebook y en la que yo participo donando esta toquilla 

 

Hay un montón de cosas muy interesantes, y lo verdaderamente importante es la causa por la que se está haciendo.

Si queréis participar visitar la SUBASTA BENÉFICA , para poder pujar, tenéis que solicitar amistad, luego os metéis en las fotos y ya podéis ver todo lo que hay. Elijes lo que te gusta y en los comentarios de esa foto pones la cantidad que estás dispuesto a dar.

SI ALBA LUCHA YO LUCHO Y TU?



No hay comentarios: