martes, 1 de octubre de 2013

Funda para Ipad

El trabajo que ahora os traigo lo hice en el mes de julio, pero me resistía a ponerlo. Se trata de una funda personalizada para mi hijo, que no paraba de decirme que su Ipad "estaba en peligro"...

A muchos os chocará ver la torre Eiffel sobre el plano de Londres, pero mi hijo es así y como le gustaban las dos telas las he tenido que mezclar.

Las telas son unas cretonas finas que para trabajos como estos quedan fenomenal.

Y aunque a mi también me chirrían los ojos al verla, de ahí que no la publicara antes, creo que el resultado final ha quedado bastante bien y mi hijo está encantado con ella, así que yo también.

Si estás interesado en una funda como esta, poneos en contacto con nosotros. Seguro que eligiendo las telas a vuestro gusto, quedará un regalo muy original.

1 comentario:

meyra66 dijo...

¡Pues a mi me encanta! UN abrazo